viernes, 17 de octubre de 2014

The Death Of Me, mujeres semidesnudas y billetes ardiendo.

La videoclip de la canción The Death Of Me (Asking Alexandria) nos quiere dar a entender un importante mensaje. Pese a que es un video en el que salen mujeres semidesnudas en máquinas expendedoras, billetes de dólares volando y ardiendo y un niño aparentemente inocente el vidio no trata simplemente de entretenernos ni sorprendernos con sus bellas mujeres. Es mas que eso. Asking Alexandria quiere darnos a entender algo con ese videoclip tan caliente.
Lo que nos quiere decir es principalmente que los valores no valen nada. Los chavales empiezan a tenerlo todo a edades muy tempranas y a consecuencia de eso entran muy temprano a los vicios.
El niño representa de forma exagerada lo temprano que empiezan a aburrirse los adolescentes de las cosas y como siempre hay alguien que los introduce en los vicios. El video tambien representa hasta donde llegan algunas personas que, una vez dentro de los vicios como la droga y no pueden salir, llegan algunas asta los extremos de vender su cuerpo para conseguir su droga. Esto se ve representado en las mujeres que se encuentran encerradas en las máquinas expendedoras, como intentan seducir al chico para conseguir su droga. Como el chico acaba callendo tambien en la seduccion del vicio e inserta una moneda en la máquina de una chica. Al hacerlo está marcando su destino. Acto seguido el dinero empieza a llover y las chicas enloquecen rompiendo los cristales de sus prisiones con su propio cuerpo hiriéndose a si mismas.
Con esto último el video nos quiere dar a entender que el dinero es un vicio, tal vez el mas peligroso ya que es muy facil corromperse por el. El dinero corrompe.
Para finalizar os dejo el video para que lo veais vosotros mismos y un último dato. Cada mujer representa un estilo diferente, siendo la rockera la que escoje el chico. Con esto nos quiere decir que da igual de que estilo seas o como seas. Puede pasarte a ti también.
Aqui os dejo el video y la letra traducida al español.


 

Letra en español

Estoy demente?
Yo me pregunto una y otra vez y otra vez
atrapado en mi cerebro
tire de el desde los hilos en mi cráneo

estoy solo?
Rodeado de sombras creo que podría ser sofocante
el diablo vino a llevarme al infierno
pero ya estoy allí

Estoy demente?
Estoy demente?
Estoy demente?

el diablo vino a llevarme al infierno
pero ya estoy allí

no voy a dejarte ser la muerte de mi
no, me niego a dejar que me derribes
que me derribes

no voy a dejar que me hagan ser
el que está mal
y he perdido mi mente antes
pero ahora estoy de vuelta
y estoy mejor que nunca

estoy demente?
He rodado y gritado hasta escupir sangre

Atrapado en mi cerebro
La respuesta ha tomado
Mis manos para tirar de mis ojos fuera

Estoy solo?
las voces que luchan en mi cerebro simplemente no se irán al carajo

el diablo vino a llevarme al infierno
pero ya estoy allí

estoy loco?
Estoy loco?
Estoy loco?

Si tuviera lobos alrededor de mi cama
Creo que este sería el final

estoy loco?
Estoy loco?
Estoy loco?

el diablo vino a llevarme al infierno
pero ya estoy allí

no puedes tomar esto de mi
no puedes liberar a estos demonios
no puedes hacer esto bien para mi
tu eres la que causaste estos sentimientos

no creo que solo por algo
estoy a punto de saltar
Trato de simpatizar, pero al final del día
Tu traes esto en si mismo

no voy a dejarte ser la muerte de mi
no, me niego a dejar que me derribes
que me derribes

no voy a dejar que me hagan ser
el que está mal
y he perdido mi mente antes
pero ahora estoy de vuelta
y estoy mejor que nunca
ahora estoy de vuelta
y estoy mejor que nunca

las lágrimas, han dejado una mancha que no puedo explicar
el dolor, ha dejado un agujero en cual mi corazón estará

Estoy ciego de rabia
y no puedo deshacerme de este sentimiento
irracional
infeccioso y templado

Estoy ciego de rabia
y no puedo deshacerme de este sentimiento
irracional
infeccioso y templado


no voy a dejarte ser la muerte de mi
no, me niego a dejar que me derribes
que me derribes


no voy a dejar que me hagan ser
el que está mal
y he perdido mi mente antes
pero ahora estoy de vuelta
y estoy mejor que nunca


3 comentarios: