jueves, 16 de octubre de 2014

Killing You (Asking Alexandria).

Aunque muchos pueden pensar que esta canción es de amor se equivocan. Nada de eso. Esta letra y el videoclip que les dejo a continuación hace referencia a las consecuencias de los excesos tales como la fiesta, el alcohol, la droga y el sexo... Todo eso viene representado en el videoclip. En el podemos ver como una chica se prepara para ir de fiesta. Simultanea mente su móvil suena siendo su madre la que la está llamando y ella lo mira y lo vuelve a posar para seguir arreglándose. Esta primera escena hace referencia a como empieza todo en este mundo cuando muchos jóvenes no hacen caso de sus familias y/o amigos que tratan de advertirles de los peligros de la noche. A continuación la chica se encuentra un anuncio en el periódico, un "gancho" para que se introduzca en las drogas... Ella llama al numero que sale en el anuncio y llega un hombre a su casa (Danny Worsnop, vocalista del grupo Asking Alexandria) entregandola un bote de pastillas con una dirección en el reverso. 
Al ir al lugar que encontró en el bote se encuentra con una fiesta de máscaras venecianas. Ella observa como, aparentemente, la gente se lo pasa bien, hay sexo, alcohol y drogas y nadie parece aburrirse en la fiesta. Pasado un rato y tras beber una copa se da cuenta de que las chicas sufren, siendo torturadas asta morir. Imagenes sangrientas y cadaveres de mujeres hermosas que representan el sufrimiento de lo que la droga hace a largo plazo en el cuerpo de alguien.
Finalmente se encuentra al personaje del principio que le vendio las pastillas y, tras quitarse la mascara, se la lleva a una habitación. Cuando intenta escapar se da cuenta de que está encerrada en una maquina expendedora lo que hace referencia al siguiente videoclip del grupo, "Death Of Me". Esto quiere darnos a entender que, aunque al principio todo parece ser divertido, risas y fiesta, a largo plazo se acaban pagando las consecuencias y uno acaba enganchado y encerrado en ese mundo sin poder salir o, peor aun, muertos. 






Letra en español

Todas las razones equivocadas 
No hay nada pero el dolor se fue de aquí, lo sé 
Lo que me está matando, es que te estoy matando 
Tres años de tormento y amor tortuoso 
Manchados de lágrimas y desconfianza 
Ya es suficiente 
No puedo sostenerte por más tiempo en este infierno en el que estoy 
Porque tu corazón es demasiado débil para mí para romperlo de nuevo 
Todos los errores que cometí 
Tú perdonaste, qué demonios, no deberías haberte quedado 
Siempre decías: "Hay tanto amor en ti" 
No puedo creer que no pudieras ver que 
Tú me amaste por las razones equivocadas 
No soy el mismo que solía ser 
No hay nada pero el dolor se fue de aquí, lo sé 
Lo que me está matando, es que te estoy matando 
¿Recuerda el principio? 
Latidos y lo mismo 
Viviendo heridos en Texas, ardiendo como una llama 
Tan joven y enamorado, no importa lo que digan 
Hasta que mi alma se enfrió y mi corazón murió 
¿Qué fue lo que me paso? 
Por qué rompí esto, por qué fui tan ciego 
Demasiado estúpido para ver 
Que éramos perfectos, hasta que di la vuelta 
Y cedí al desenfreno 
Esta es tu oportunidad de escapar de esto 
Mi adiós con un último beso 
Porque sé que en el fondo, sabes que 
Tú me amaste por las razones equivocadas 
No soy el mismo que solía ser 
No hay nada pero el dolor se fue de aquí, lo sé 
Lo que me está matando, es que te estoy matando (x2) 
Lo que me está matando 
Me está matando 
Me está matando 
Tengo que cortarte 
Lo que me está matando 
Me está matando 
Me está matando 
Es que te voy a matar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario